Mon, Sep 9, 2024
Read in 2 minutes
-
En Avícola Salvadoreña, está presente el desarrollo comunitario y como buenos vecinos impulsan acciones responsables y respetuosas con la producción, comunidad y medio ambiente.
Con un enfoque centrado en la sostenibilidad, el proyecto granja en Suchitoto, cumpliendo con todas las normativas de ley, implementará tecnologías avanzadas que minimizan el impacto ambiental, alineándonos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU.
Sin embargo, su aporte a Suchitoto va más allá de la producción avícola. Como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), han puesto en marcha diversas iniciativas que buscan fortalecer la comunidad.
Entre los proyectos destacados se encuentran los programas de emprendimiento local, destinados a capacitar y brindar oportunidades a los emprendedores de la zona, impulsando la economía y fomentando el desarrollo de habilidades.
De igual manera, Avícola Salvadoreña no solo impulsa la producción avícola responsable y respetuosa con el medio ambiente, sino que también refuerza su compromiso como buenos vecinos de la comunidad.
Además, trabaja codo a codo con las escuelas de ese distrito, brindando apoyo tangible que deja una huella positiva en las futuras generaciones.
Han donado instrumentos musicales para las bandas de paz, contribuido al mejoramiento de la infraestructura escolar, como la renovación de pisos, y entregados uniformes deportivos a los estudiantes, promoviendo el deporte y el sano esparcimiento entre los estudiantes.
También, la empresa contribuye a la empleabilidad local, ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo durante la construcción de la granja, así como capacitando a los habitantes de Suchitoto, y fomentando la educación ambiental y los valores de respeto por la naturaleza y la comunidad.
Avícola Salvadoreña, cree que ser buenos vecinos significa estar presentes y activos en el desarrollo de la comunidad, dejando una huella positiva que perdure. Con estas iniciativas, buscan no solo generar impacto económico, sino también fortalecer los lazos con Suchitoto, contribuyendo a su progreso y bienestar.