Tue, Jul 30, 2024
Read in 2 minutes
-
La empresa está comprometida con un futuro próspero y saludable para todos. Su operatividad se rige bajo las normativas vigentes que garantizan un proceso transparente y responsable.
El proyecto Granja Suchitlán se desarrolla cumpliendo rigurosamente con todos los requisitos legales. Desde permisos de impacto ambiental hasta el pago de tributos locales.
Lo anterior, asegura que cada fase de la construcción y operación de la planta cumpla con los trámites de ley vigentes en el país a fin de garantizar un proceso transparente y responsable.
Al cumplir con estas obligaciones, pagando los impuestos y tributos no solo fortalece la economía, sino que también desempeña un papel crucial en la seguridad alimentaria y nutricional del país.
Esta solvencia en la normativa también impacta en la buena producción de alimentos de alta calidad y accesibles es la prioridad de Avícola Salvadoreña, lo cual ayuda a satisfacer las necesidades de la población salvadoreña.
Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresarial, la empresa busca ser buen vecino. Por ello, ha implementado diversas iniciativas que benefician a la comunidad local.
Asimismo, trabajan mano a mano con los residentes, escuchando sus necesidades y colaborando en proyectos que mejoran su calidad de vida.
Es así como Avícola Salvadoreña, tiene como objetivo dejar una huella verde en la zona y ser un pilar de apoyo para la comunidad, promoviendo el bienestar, fuentes de trabajo y el desarrollo sostenible.